Sueños Homicidas…

Anoche tuve un sueño bastante extraño:  Un grupo de empleados de una pequeña compañia de recoleccion de chatarra habian muertos envenenados, al igual que la dueña de la empresa, una mujer entrada en años, amargada y odiada por todos. Despues de investigar, se descubre que, durante una cena, esta mujer enveneno a todos sus empleados, para despues suicidarse, ya que le habian diagnosticado una enfermedad terminal y temia que estos quedaran con todos sus bienes, los cuales deberia heredar su unico hijo. Al buscarlo, se descubre que habia sido asesinado y todo apuntada que habia sido muerto por los trabajadores de su madre.. justamente antes que ir a la cena a la cual ellos habian sido invitados…
 
Podria pensar que esta es una extraordinaria idea para un buen relato, sin embargo, tiene bases ciertas. En 1999, la fundadora de "Ateos Americanos" desaparecio misteriosamente conjuntamente con su hijo y nieta. Esta mujer (Madalyn Murray O’ Hair) introdujo una demanda ante el estado americano para suprimir la obligatoriedad de la enseñanza de la religion en las escuelas de USA en 1953. Al ganar la demanda, creo un precedente que es vigente hoy: el derecho a no creer en dios.
   Tal vez por no creer en nada ni en nadie, Madalyn Murray era una mujer desagradable; La toxicidad de su pluma y la mordacidad de su verbo la hizo acredora del odio de una buena parte del pueblo americano. Aunque fue fundadora de "Ateos Americanos" y tenia una gran cantidad de seguidores, al desaparecer en 1999, NADIE se preocupo por esto … hasta un año despues, cuando su hijo (quien se volvio creyente y se enemisto con su madre) decidio reportarla como desaparecida.
   La mayoria de la gente penso que, simplemente, ella y su familia habian decidido irse a otra parte del pais; Ya que no creian en NADIE y desconfiaban de todos, se penso que esto podria ser normal. Gracias a una investigacion periodistica se descubrio el triste destino de los O’hair…. Fueron asesinados por un ex-trabajador de Madalyn, que habia sido despedido por ella y ridiculizado por uno de los escritos del semanario "Ateos Americanos"
   Es ironico que "nadie" creyera en la muerte de quien "no creyera en nadie."
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s