SNAKE ON A PLANE!

Si tu carrera en el mundo del cine comenzo haciendo de doble y ahora eres director de películas, debes saber que en el mundo del celuloide todo es valido con tal de conseguir lo que quieres. Creo que Davis Ellis estuvo muy conciente de ello al dirigir “Snake on a plane”

    Si hubiera estado en sus zapatos el dia que la productora miramax se asigno el proyecto de una película donde la trama principal es el ataque de víboras asesinas en pleno vuelo comercial, hubiera pensado seriamente en drogarme. Para el director de “final destination 2” estar frente de tan descabellado proyecto debió haber sido bizarro…

  Sin embargo, el destino y la visión de Ellis dieron un viraje de 360 grados a esta situación.

    Seis meses antes que terminara el rodaje de la película, los rumores sobre su existencia llegaron a la red. Por supuesto, ante tan descabellado guión, no faltaron las criticas, hasta el punto de crear un bloq sobre la misma..

   Entonces… Ellis decidió escuchar a los internautas… utilizando el propio Bloq,  leyo las ideas aportadas y decidio hacer cambios en la película; Todos sabían que la película es pesima.. y seguramente, el mas conciente de ello era el propio Ellis.. Cada quien dio ideas para mejorarla, (si es mala, hagamos que sea, por lo menos, divertida) convirtiéndola de antemano, en uno de los films mas esperado de la temporada.   Se cambio el titulo, agregaron escenas con más sangre y se dejo que los propios internautas decidieran el final de la película.     

   El fin de semana tuve la oportunidad de ver “snake on a plane”, la película es tan, tan mala que es rematadamente divertida. El clímax de la misma es cuando una enorme anaconda de 20 metros se desprende del techo del avión y se come a uno de los pasajeros…  creo que se convertira en un film de culto, tal como lo es “plan 9 del espacio exterior” de Ed Wood

 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s