LA COLA e TU MADRE!

 

 

Durante los últimos meses ha sido difícil de escribir. Habitualmente uno se sumerge en la rutina diaria y a veces, como una serpiente, nos llega a inocular con el veneno de la indolencia y el olvido. Creo que, todos nosotros, de alguna u otra forma, tratamos de despertar, de evitar salir del envenenamiento del cual nuestro espíritu es victima y que hace asfixiante nuestro día a día.

 

       Creo que somos seres necesitados de rituales para exorcizar nuestros demonios…  Si vamos hacia nuestro trabajo, podemos observar a nuestro alrededor cualquier cantidad de personas oficiando los suyos, en este caso, tratando de hacer mas llevadera la rutina… perdonas escuchando música, algunos leyendo.. Sin embargo, si vamos hacia el trabajo manejando, podemos ver a nuestro lado actividades casi insólitas. Algunos leen, otros hablan por teléfono… He visto damas que, con inusual pericia, pintan sus uñas mientras hablan por teléfono y conducen… algo realmente admirable.

     

      Quienes son creativos y utilizan su imaginación para escapar de una cola son los mas admirables, es por ello que los invito a que visiten YOUTUBE y busque a “LA COLA E TU MADRE”  un hilarante bloq de una mujer quien, atrapada diariamente en colas interminables, decidió filmarse y colocar sus videos en Internet…. Hay cosas realmente cómicas, así que, en una de esas oportunidades que quieran escapar el tedio, vean sus videos.

 

   Comentando sobre colas interminables, les recomiendo, si pueden, lean “autopista del sur”, un cuento de Julio Cortazar que estoy seguro les gustara.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s